Color: Transparente, ultra claro, bronce, gris, dorado, etc.
Espesor: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm
Tamaño: Tamaño personalizado aceptable
Estándar: GB/T23148 (China) y EN1036 (EU)
El espejo para muebles es un tipo de espejo especialmente diseñado para el montaje y la decoración de muebles. Se puede fabricar en varios tamaños y formas, desde espejo de aluminio, espejo plateado o espejo plateado sin cobre y sin plomo según las necesidades específicas de los muebles. A continuación, los bordes del espejo se muelen cuidadosamente para crear bordes rectos, redondos, biselados o pico de pato. Después de eso, el espejo se somete a un proceso de pulido para producir varias formas de productos de espejo que se pueden ensamblar o usar directamente.
En CHINASTAR GLASS, nos esforzamos por garantizar que nuestro espejo para muebles cumpla con todos los requisitos de procesamiento de bordes, perforación y ensamblaje personalizado de nuestros clientes. Como resultado, ofrecemos una solución integral para todo tipo de necesidades de adquisición de espejos para muebles.
Acerca de este producto ¿Desea más información?
Como expertos en productos de vidrio, en CHINASTAR GLASS creemos firmemente que no hay nada más persuasivo que los testimonios positivos de nuestros clientes. Siempre nos esforzamos por ganarnos la confianza continua de nuestros clientes globales con un servicio experto y productos de vidrio de alta calidad, incluidos vidrio flotado, vidrio estampado, vidrio espejo, vidrio laminado, vidrio templado y otras láminas de vidrio que superan sus requisitos a precios competitivos. Con más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio, nuestra experiencia ahora abarca gran variedad de mercados. Con un conocimiento meticuloso de varias industrias, nuestra cartera de productos también cubre vidrio arquitectónico, vidrio decorativo, vidrio para el hogar o vidrio doméstico, vidrio para automóviles, vidrio especial y más. Nuestro objetivo es la innovación y la mejora continuas para proporcionar la solución adecuada a las necesidades de nuestros clientes.